Futsal Bariloche: Camioneros campeón

El selectivo conducido por Federico Palacios se quedó con el primer puesto de la Copa Amistad tras cosechar dos victorias: contra Alianza y Deportivo Bariloche, y un empate ante la selección local, LIFUBA.
Info: Prensa Camioneros

En la ciudad de Bariloche, el selectivo de Camioneros se quedó con el primer puesto de la Copa Amistad de futsal femenino, luego de quedar invicto y sumar un total de siete puntos. Cosechó dos victorias y una igualdad. El plantel del equipo de Buenos Aires estuvo compuesto por jugadoras que compiten en AFA y Futsala.
El inicio del certamen para el equipo del Verde fue ante Alianza, que contó con representación de deportistas de Gimnasia de Bariloche. En el debut del certamen, que se disputó de manera íntegra en el gimnasio “Alberto Gabriel Icare”, Camioneros triunfó por 10 a 5.
El segundo escollo para el elenco de Buenos Aires, que completó su cuerpo técnico con Leandro Benítez (ayudante de campo) y Federico Bonelli (preparador físico), fue ante la selección de la Liga de Bariloche de Fútbol (Li.Fu.Ba). El encuentro finalizó 4 a 4.
Con cuatro unidades, al igual que el seleccionado local, Camioneros llegó a la tercera fecha con la obligación de ganar y así lo hizo. Goleó a Deportivo Bariloche por 7 a 1. De esta manera, y debido al resultado de Li.Fu.Ba ante Alianza (0-0), el Verde se coronó en lo más alto del torneo.
Párrafo aparte para los dirigentes que viajaron con el selectivo de Camioneros. El coordinador del futsal femenino, Emilio Quiroz y las coordinadoras de los deportes femeninos de la institución, María Delgado y Micaela Moyano, que hicieron un esfuerzo, junto con el presidente, Pablo Moyano, para poder cumplir en este torneo.
Agradecimiento a las organizaciones que hicieron posible nuestra participación en el torneo, los medios de prensa que se ocuparon de nuestro día a día y los planteles y dirigentes de Li.Fu.Ba, Alianza y Deportivo Bariloche que se preocuparon de que nuestra estadía en la ciudad sea muy agradable.
Selectivo de Camioneros:
Jugadoras: Mavi Machado; Mailen Ortega; Debora Sagardoy; Nuria Zamudio; Macarena Meza; Soledad Sandoval; Guadalupe Juárez; Jaqueline Pucheta; Catalina Vranken; Micaela Migliorisi; Magali Bogarin; Claudia González; Cintia Farfan; Mirian Sanabria; Julieta Lopez.
Cuerpo Técnico: Federico Palacios (DT); Leandro Benitez (AC); Federico Bonelli (PF). Dirigentes: Emilio Quiroz (coordinador del futsal femenino); María Delgado (coordinadora deportes femeninos); Micaela Moyano (coordinadora deportes femeninos).

Loading