Oberá: Fecha 3

Atlético Oberá superó a River de Villa Bonita y quedó como único líder por el empate entre Atlético Iguazú y Demo. Victoria de Racing de Villa Svea.

Por LRO – Fabiola krzeczkowski

La 3ra fecha del Torneo Clausura “Aylen Chemes” de Primera División. Fue la única categoría que tuvo acción ya que la fecha de Sub15 y Reserva, programada para el sábado previo, fue suspendida.

En cancha del Club Atlético Iguazú, Atlético Alem y Racing de Villa Svea fueron los primeros equipos en mover el balón. La Academia se quedó con el triunfo, con un ajustado 2 a 1. 

En tanto que en el segundo partido, Atlético Oberá logró vencer por 2 a 0 a River de Villa Bonita, afirmándose en lo más alto de la tabla de posiciones.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Atlético Iguazú y AEMO. Las locales tuvieron que recuperarse tras ir perdiendo 0-2, pero al final lograron llegar al empate que le permitió a ambos conjuntos sumar un punto. Fue 2 a 2.

En la fecha quedó libre San Martín de 25 de Mayo.

Posiciones: Atlético Oberá (9), Atlético Iguazú (7), AEMO (4), Atlético Alem (3), Racing V. Svea (3), San Martín (0), River de Villa Bonita (0)

Loading