La Costa: Fomento San Bernardo, campeón

Obtuvo su undécimo título y lleva un invicto de 33 partidos, tras vencer a Atlético Las Quintas por 2-0.

Por Emiliano Pérez – La Tribuna Femenino

La jornada dominguera arrojó la consagración de Fomento San Bernardo, elenco que se quedó con el título del Torneo Apertura “45 Aniversario del Partido de La Costa”, tras vencer Atlético Las Quintas y ser favorecido por la gran victoria de Social Las Toninas ante Social Mar de Ajó.

El elenco de la zona sur derrotó por 2-0 a las “Vikingas”, más precisamente en condición de visitante, resultado que le permitió obtener su undécimo título en el ámbito local y estirar su gran invicto de 33 partidos sin derrotas.

Las “gurisas”, quienes llegaban a la última fecha como escoltas, obtuvieron cinco triunfos y cuatro empates, llegando a la suma de 17 unidades, el equipo dirigido por Gastón Villanueva convirtió 16 goles y solo recibió cuatro en contra de su valla.

Las “leonas” de Social Toninas rugieron fuerte en el Omar del Palacio, vencieron por 2-1 a Social Mar de Ajó, elenco que ocupaba la punta del torneo hasta el arranque de la séptima y última fecha, las dirigidas por Natalia Lovo culminaron una gran campaña, obtuvieron trece de los últimos quince puntos.

Muy buena performance de ambos equipos, que comparten el segundo puesto en el final del campeonato.

Suspendidos: Def. Villa Clelia vs Soc. Santa Teresita / Núcleo F.C. vs Soc. Cosme Argerich.

Loading