Futsal: De la mano de AIFS, Nacional San Ramón visitó Argentina

Enfrentó a Arsenal -victoria por 4 a 1- y a Banfield -derrota, 3 a 2-. 

Cobertura: Patricio Knaudt 

En el marco de los 10 años de la Asociación Internacional de FutSal “Sueño Olímpico”, el club uruguayo Nacional de San Ramón enfrentó a Arsenal y Banfield en una gira por suelo albiceleste. 

La Asociación Internacional de FutSal “Sueño Olímpico” celebra sus 10 años de existencia y la conmemoración inició con la presencia del equipo femenino de Nacional de San Ramón que milita en la Primera categoría uruguaya disputando dos partidos en territorio argentino.

El sábado, las orientales se impusieron por 4-1 en Sarandí ante Arsenal por la Copa “AIFS – 10 años”. Mientras que el domingo cayeron 3-2 frente a Banfield, en el festejo de los 25 años de Futsal del Taladro del Sur.

La delegación de Nacional estuvo encabezada por los dirigentes Enrique Romero (ex Conmebol) y el Dr. Alejandro Tapia (ex Presidente de la Mesa Directiva de Futsal AUF), ambos miembros fundadores de AIFS. El plantel fue dirigido por el DT Cristián Larrañaga e integrado por las jugadoras: Juana Capelli, Victoria Espinosa, Natascha Verdes, Evangelina Yaniero, Valerin Cortellado, María Belén Gómez y Stephanie Rodríguez.

Loading