Mendoza: Suspensión de la Final con polémica

Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debían jugar la Final pero por falta de garantías de seguridad se suspendió nuevamente. Fuego cruzado entre Omar Sperdutti -Presidente de la Liga Mendocina- y Giuliana Díaz -Presidenta de la Comisión Femenina de la Liga-.

Info: Diario Uno (Mendoza)

Por segunda vez consecutiva, a causa de falta de garantías de seguridad, el encuentro válido por la final del Torneo Clausura entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se suspendió gracias a la lamentable organización. A partir de eso se armó un contrapunto institucional que está lejos de haber terminado y que tiene en vilo a la Liga Mendocina de Fútbol.

“Si la Liga no tiene los fondos para hacerlo, no lo tienen que hacer. Se tienen que hacer cargo. Si no tienen los fondos para poder hacer una final, que no la hagan y que se lo digan a todos los delegados y a todos los dirigentes” manifestó Giuliana Díaz, Presidenta de la Comisión Femenina de Liga, luego del papelón vivido en cancha de Gutiérrez este domingo.

La respuesta no tardó en llegar con un comunicado en las redes oficiales de la Liga Mendocina, a través d de su Presidente, Omar Sperdutti atribuyendo la responsabilidad a la presidenta de la Comisión Femenina. “Deseo expresar mi profundo dolor y decepción frente a la utilización y manoseo de situaciones graves con fines personales y beneficios extradeportivos. Este tipo de prácticas no solo afectan a las personas involucradas, sino que dañan seriamente a la Liga y al fútbol en su conjunto” añadiendo al respecto “No puedo dejar de señalar que esta persona, que se mueve a espaldas de la institución y de manera deliberada, ha provocado un daño profundo e irreversible en mi salud y mi imagen pública y ha puesto injustamente en tela de juicio mi honestidad y mi palabra”. Para cerrar indicó su intención de renovar autoridades en la liga “en la próxima reunión del Honorable Consejo Directivo expondré formalmente mi voluntad de adelantar el llamado a elecciones. Si esta situación se ha centrado en mi persona y ello contribuye a desviar la atención de los verdaderos objetivos institucionales, no dudaré en dar un paso al costado, poniendo al fútbol mendocino por delante de cualquier interés personal”.

Loading